Llámanos: +34 981 922 226

Metrópoli Servicios comenzó su actividad en el sector inmobiliario durante el año 2010, aunque su personal ya contaba con amplia experiencia en el sector. Con la actividad principal enfocada en la gestión de intermediación de compra-venta y alquiler de inmuebles en la ciudad de A Coruña, y su área de influencia.

Nuestra andadura se gestó en una pequeña oficina de apenas 22 m2 en la ciudad de A Coruña, más concretamente en la Ronda de Outeiro, a la altura de Villa de Negreira.

Pero fruto del trabajo, en el año 2013 pudimos dar el salto a unas instalaciones más amplias y sin irnos muy lejos de nuestros inicios, exactamente nos instalamos en el local de enfrente.

Y es desde enero de 2013, fecha en la que inauguramos nuestra actual oficina, situada en la Ronda de Outeiro 271-B, bajo 6, donde centralizamos todo nuestro trabajo y la atención a todos nuestros clientes. Desde ella gestionamos toda la cartera de inmuebles de venta y alquiler, que disponemos en la ciudad de A Coruña y la Costa da Morte.

Nuestros servicios

  • Intermediación en la compra-venta de inmuebles (pisos, apartamentos, locales comerciales, edificios, casas, fincas, terrenos, etcétera).
  • Intermediación en el alquiler de inmuebles (pisos, apartamentos, locales comerciales, casas, fincas, etcétera).
  • Intermediación en traspasos de locales comerciales.
  • Redacción de contratos de alquiler.
  • Mediador autorizado de DAS para gestión de seguros de protección de impagos de alquileres.
  • Agente exclusivo de Allianz para seguros de hogar, coche, salud, vida, etcétera.
  • Certificaciones de Eficiencia Energética.
  • Asesoramiento y trámites en herencias.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad