Pisos – A Coruña – 750€ Mes

Descripción

Alquiler de vivienda para la temporada del curso escolar, desde el 1 de Septiembre del 2026 al 30 de Junio del 2027, 10 meses.

Piso situado en la calle Fanny Garrido, en la zona de Peruleiro, muy cerca de Riazor y de la Rotonda del Pavo Real, en A Coruña.

Es una cuarta planta, sin ascensor, con tres habitaciones con camas de 135 cm, un baño completo de ducha con mampara, despensa, salón y cocina equipada con caldera de gas ciudad para el agua caliente y la calefacción, cocina con tres hornillos de gas y uno eléctrico.

Amueblado.

No se admiten mascotas.

Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.

Se solicitan dos meses de fianza, el primer mes por adelantado, la firma de los padres/madres ó tutores legales como avalistas solidarios y aportar la matrícula de la UDC ó del centro homologado, donde vayan cursar los estudios.IW

Características


Referencia
4092
Tipo
Pisos
Provincia
La Coruña
Población
A Coruña
Zona
A Coruña Capital – Zona Peruleiro
Construidos
73 m2
Precio
750€ Mes
Dormitorios
3
Baños
1
Calefacción
Central

Extras


Año de construccion – 1964
Muebles
Año de reforma – 2010
Vistas despejadas
Tipo de calefacción gas
Cocina individual
Tipo de suelo gres
Planta nº 4

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 126.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 26.00
A
B
C
D
E
F
G
126.00
26.00

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.