Alquiler de una habitación en un piso compartido, para el curso escolar, desde el 1 de Septiembre del 2025 al 30 de Junio del 2026, 10 meses, solo para chicas.
En un piso situado en la calle Alfredo Tella, muy cerca del Centro de Especialidades del Sergas y de la Ronda de Outeiro y Avenida de Finisterre.
Es una sexta planta, con ascensor, exterior, tres habitaciones, dos baños, salón comedor y cocina equipada con galería tendedero.
Amueblado. Calefacción gas ciudad. No se admiten mascotas.
Esta habitación dispone de cama de 135 cm, armario y escritorio; y las zonas comunes a compartir son la cocina, salón comedor y el baño común.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio e incluyen el consumo del agua.
Se solicitan dos meses de fianza, el primer mes por adelantado y la firma de los padres/madres o tutores legales, como avalistas.IW
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.