Edificio de obra nueva situado en la misma Avenida de Finisterre, a menos de 200 metros de la Ronda de Outeiro y la Ronda de Nelle. Estrena piso en la ciudad de A Coruña, en un barrio con todos los servicios a mano. Varios inmuebles disponibles.

Primera planta distribuida en salón-comedor-cocina de 28,5 m2 exterior a la misma avenida, dormitorio principal de 13,4 m2 con vestidor y baño completo con bañera de 4,2 m2; dormitorio de 9,3 m2 con armario empotrado, baño común con plato de ducha de 5 m2 y tercer espacio de 4,6 m2 para diferentes usos posibles; además de un patio de 4 m2.

Superficie construida de vivienda de 95 m2; y superficie útil de 78 m2. Posibilidad de cambios y mejoras sobre plano.

Varios inmuebles disponibles en el mismo edificio, comienzo de obra Mayo de 2024 y finalización de la misma Agosto de 2025.

Especificaciones técnicas:

Fachada con sistema térmico de SATE con cerramiento de ladrillo cerámico. Distribuciones interiores con tabiquería cerámica de ladrillo, acabado en pintura lisa blanca. Placas de pladur especial antihumedad en todos los cuartos húmeods. Aislamiento a ruido de impacto en suelo de viviendas con lámina insonorizante. Aislamiento de cámaras de aire con lana de roca o poliuretano proyectado. Aislamiento érmico de cubierta. Acristalamiento de todos los huecos exteriores con vidrios dobles con cámara tipo climalit. Carpinterías exteriores de aluminio lacado con perfil de 60 con rotura de puente térmico. Solado de viviendas con tarima laminada AC5 acabado en roble y rodapie lacado en blanco en dormitorios, salón-estar y distribuidor. Solado de cocinas y baños con baldosa de gres. Alicatado de baños en zona de plato de ducha con plaqueta de gres. Puerta de seguridad de entrada a viviendas en madera, con cerradura de seguridad, mirilla telescópica y tirador. Puertas de paso en viviendas, lacadas en blanco, con tiradores y herrajes en acero inoxidable ó aluminio cepillado. Armarios modulares con puertas correderas lisas lacadas en blanco y forrado interior en acabado textil. Carpintería exterior en aluminio lacado en color gris grafito al exterior y blanco al interior, sistema de apertura oscilobatiente y rotura de puente térmico, vidro doble con cámara tipo climalit. Persianas de lamas de aluminio inyectado con espuma de poliuretano, color gris, sistema monoblock en todas las ventanas. Cuatro eléctrico y circuitos de viviendas según normativa vigente. Toma de teléfono en salón, cocina-comedor y dormitorios. Tomas de TV y FM en salón, cocina-comedor y dormitorios. Instalación de videoportero automático. Instalación de agua fría y caliente, mediante tubería aislada, y llaves generales de corte, así como llaves de corte en cada recinto húmedo y llaves de escuadra en los aparatos. Instalación de toma de agua caliente-fría y desagüe para lavadora y lavaplatos en cada vivienda. Instalación de desagües en tubería de PVC sanitario, con botes sifónicos de PVC. Aparatos sanitarios de porcelana blancos en baños con griferías monomando. Producción de ACS mediante termo eléctrico. Calefacción mediante radiadores eléctricos. Instalación de extintores en todas las plantas de la eficacia requerida según normativa vigente. Instalación de señalización e iluminación de emergencia. Pintura plástica blanca en paredes y techos de viviendas. Pintura plástica en zonas comunes. Pintura al esmalte sobre elementos de cerrajería. Ascensor de subida y bajada en todas las plantas, con maquinarias en el interior de los propios recintos de ascensores y botonera en todas las plantas. Vierteaguas y albardillas de aluminio, del mismo color de las ventanas. Rotulación de plantas y viviendas, así como numeración de portal, y buzones de correos.

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros.

Características del inmueble

  • Excelente Ubicación
  • Obra Nueva
powered by

¿Qué hay cerca?

Restaurantes
Cafeterías
Tienda de comestibles
Educación

Mapa