Pisos – A Coruña – 1.200€ Mes

Descripción

ALQUILER DE TEMPORADA PARA EL CURSO ESCOLAR 2026/27.

Se trata de un piso en alquiler de temporada para el curso escolar, erasmus o personas desplazadas; desde el 1 de septiembre del 2026 al 30 de junio del 2027, 10 meses.

Situado en la misma calle Franja, a escasos metros del ayuntamiento de A Coruña en la Plaza de María Pita y de la Avenida de la Marina.

Se trata de un tercer piso exterior sin ascensor, distribuido en dos dormitorios (uno con cama de 135cm y el otro con dos camas de 90cm), salón-comedor-cocina americana equipada (horno, vitrocerámica, microondas, lavadora-secadora), un cuarto de baño completo con plato de ducha con mampara y un aseo.

Recientemente reformado y con todas las comodidades, dispone de agua caliente sanitaria y calefacción mediante gas natural.

Amueblado.

No se admiten mascotas.

Los gastos de comunidad se encuentran incluidos en el precio.

Se solicitan dos meses de fianza legal, el primer mes por adelantado, la firma de los padres/madres o tutores legales como avalistas solidarios y acreditar la situación de estudiante o garantías de pago en la situación de trabajador desplazado y acreditar dicho traslado.IW

Características


Referencia
4023
Tipo
Pisos
Provincia
La Coruña
Población
A Coruña
Zona
A Coruña Capital – Ciudad Vieja
Orientación
Sur
Construidos
58 m2
Precio
1.200€ Mes
Dormitorios
2
Baños
2
Calefacción
Central

Extras


Armarios empotrados
Año de construccion – 1945
Muebles
Año de reforma – 2024
Vistas despejadas
Tipo de calefacción gas
Cocina individual
Tipo de suelo parquet
Planta nº 3
Doble acristalamiento

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 173.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 32.00
A
B
C
D
E
F
G
173.00
32.00

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.