Piso en venta en la Calle Rafael Dieste con vistas hacia la Plaza Rafael Dieste. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la Avenida de Monelos y el Parque de Oza. Además, está a solo 10 minutos caminando de la estación de autobuses y El Corte Inglés.

El inmueble se encuentra en el tercer piso de un edificio con ascensor, el cual cuenta con acceso sin barreras. El portal ha sido reformado recientemente, lo que le da un aspecto moderno y actual.

Con una superficie de 97 m2, este piso destaca por ser amplio y luminoso. El salón y dos de las habitaciones tienen vistas hacia la calle, lo que le proporciona una gran luminosidad. La distribución del piso incluye un salón-comedor, tres dormitorios, dos baños y una cocina con galería-lavadero. Además, cuenta con dos tendales exteriores.

El inmueble ha sido sometido a una reforma integral recién terminada, lo que incluye la renovación de la fontanería y la electricidad. Los ventanales son de PVC con cristal climalit y las persianas son nuevas. Además, dos de los dormitorios cuentan con amplios armarios empotrados. El mobiliario y electrodomésticos de cocina están incluidos en el precio de venta.

Esta es una oportunidad única para adquirir un nuevo hogar en una ubicación privilegiada. Si estás interesado, no dudes en concertar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Eficiencia Energética

  • Clase De Eficiencia EnergéticaE
  • Valor eficiencia consumo: 150
  • Valor eficiencia emisiones:25

Características del Inmueble

  • A Estrenar
  • Accesibilidad
  • Amplio
  • Armarios Empotrados
  • Ascensor
  • Cocina Equipada
  • Eléctrico
  • Excelente Ubicación
  • Termo Eléctrico
  • Ventanas Oscilobatientes
  • Ventanas PVC
powered by

¿Qué hay cerca?

Restaurantes
Cafeterías
Supermercados
Educación

    Ubicación