Situada en el lugar de O Couto – Muiño, en el Concello de Zas; a una distancia de unos 9 kilómetros de Zas y de Baiñas, cerca del Encoro de A Fervenza; en un enclave tranquilo.

La finca tiene aproximadamente unos 2900 m2 y se encuentra cerrado, con una pequeña zona de huerta, otra como jardín y otra con castaños.

El chalet sito dentro de la finca se construyó a principios de los años 90 y está compuesto de sótano (139 m2), planta baja (139 m2) y ático (64 m2). En la planta baja y principal cuenta con una amplia cocina-comedor de unos 14 m2 (tiene una cocina bilbaina), salón-comedor de aproximadamente 24 m2, 4 dormitorios amplios (entre 10 m2 y 13 m2 cada uno), 1 baño completo con bañera. Todas las estancias de la casa tienen ventana.

En la planta ático dispone de una salita y un dormitorio amplio con armario empotrado de 6 puertas; además de disponer del acceso a un trastero.

El sótano de la vivienda está habilitado para garaje y además cuenta con un baño con plato de ducha, una cocina con una barbacoa grande, un cuarto de lavandería, una zona para lavar el coche dentro del garaje y la caldera de calefacción con un depósito de gasóleo. La vivienda tiene agua de traída, fosa séptica y portal de acceso a la finca automático.

Anexo a la vivienda principal, pero con acceso exterior e independiente; cuenta con una pequeña casa de unos 50 m2 distribuida en 3 habitaciones pequeñas, 1 salita, baño y cocina; además de un galpón con un altillo, donde actualmente guardan leña.

Eficiencia Energética

  • Clase De Eficiencia EnergéticaEn trámite

Características del inmueble

  • Buen Estado

Mapa