Situada en el lugar de Oseiro, a escasos 500 metros de la Travesía de Sabón, en una zona rural de casas unifamiliares.

Se trata de una casa de piedra, distribuida en dos plantas, con una placa de madera realizada nueva hace aproximadamente unos 10 años. La planta de la casa es de aproximadamente unos 35 m2, disponiendo en la planta baja de una lareira, una zona para cocina comedor y un baño; mientras que la planta alta está totalmente diáfana y sin distribuir.

La reforma de la vivienda está sin concluir, pero dispone de ventanas de aluminio con cristal climalit. El tejado fue reparado, pero mantiene las vigas de madera, reforzadas, y necesitarían ser cambiadas, puesto que las actuales tienen polilla, y el tejado dispone de planchas de uralita y otras de fibrocemento.

Anejo a la casa dispone de un garaje de aproximadamente 50 m2, con una ventana, y tejado nuevo con viguetas de hormigón y planchas de uralita y fibrocemento; además de tener portalón especial para motorizar (aunque actualmente no dispone del motor).

Delante de la casa dispone de un pequeño patio, y en la parte lateral y trasera de la casa dispone de un pequeño pasillo de paso, que da acceso al garaje, sin ser por el portalón del coche.

El inmueble necesita mejoras para concluir la reforma iniciada, pero está en buen estado de conservación, y cuenta con agua de traída (sin conectar al interior de la vivienda), electricidad (necesita ser cambiada) y alcantarillado.

No dude en contactar con nosotros, para concertar una visita.

Eficiencia Energética

  • Clase De Eficiencia EnergéticaExento

Características del Inmueble

  • Garaje
  • Necesita reforma
powered by

¿Qué hay cerca?

Restaurantes
Cafeterías
Supermercados
Educación

    Ubicación